Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 20, 2024 9:55 pm
"Hiperpost de monedas del resto del mundo"
+2
monedaedu
icollector
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: "Hiperpost de monedas del resto del mundo"
Espero sus comentarios, ya que me esforcé para publicar este post.
Amigo entiendo perfectamente de lo que hablas, y se aprecia tu esfuerzo. Todas tus monedas estan muy bonitas, me gusto en especial la de Argentina, el peso de 1995, ya que he leido que hay muchas variedades, sobre todo en los rayos del sol. No se mucho de monedas mundiales, pero en esa moneda de Argentina, no distingo una ceca, por ahi escuche que las monedas de argentina no se acuñan en su pais, sino que las mandan a hacer fuera del pais ¿sera cierto?.
Te dejo tu +1 por en buen aporte.
gracias por mostrar tus monedas tengo unas de las tuyas me gusto la de 1000 bolivares yo tengo la primera y varias de ahi que poco a poco las subire si no te de mi facebook ahi tengo todas mis monedas monedaedu@hotmail.com o solo buscalo en tu facebook por monedaedu te dejo estas fotos y una pregunta no se como poner las fotos aqui en foto y que no sea un enlace por que ami me salen muy grandes por eso las pongo como enlace
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/252/monedadelosnios070.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/826/monedadelosnios071.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/571/monedas542.jpg/
y la de los presidentes de estados unidos adquiri dos el viernes la del 1er presidente george whasingtong no se como se escribe y otra del septimo presidente jackson
y la de los presidentes de estados unidos adquiri dos el viernes la del 1er presidente george whasingtong no se como se escribe y otra del septimo presidente jackson
monedaedu- Entusiasta
monedaedu escribió:gracias por mostrar tus monedas tengo unas de las tuyas me gusto la de 1000 bolivares yo tengo la primera y varias de ahi que poco a poco las subire si no te de mi facebook ahi tengo todas mis monedas monedaedu@hotmail.com o solo buscalo en tu facebook por monedaedu te dejo estas fotos y una pregunta no se como poner las fotos aqui en foto y que no sea un enlace por que ami me salen muy grandes por eso las pongo como enlace
Primero haz una cuenta en imageshack, es gratis. Luego ponle en "browse" y elige la moneda a subir. Cuando ya te halla subido aparecerá la imagen con una palomita verde, y abajo aparecen bastantes links como: codigo de foro, foro etc, copia todo el enlace donde dice "foro", osea el link, y después pégalo en el tema o mensaje que vas a enviar aquí mismo.
Copia el link donde dice "foro" y pegalo y eso es todo. No uses la dirección de la página web porque no te va a salir la imagen.
Yo tengo un archivo donde subo las imágenes y el link de foro lo guardo en un bloc de notas, haí tengo todos los links de las imágenes que he subido.
Y no es que te esté pidiendo puntos de reputación ni las gracias, pero para que conozcas más el foro le das un punto de reputación a la persona que te haya resuelto una duda o que te exhortó de forma cabal, en los botones con un signo de + , y al botón "Gracias" el que te resolvió la duda.
Saludos.
cosmocascada- Coleccionista Plata
Muy bonito post amigo, gracias por compartirlo, el que mas me gusto fue el dólar libertad de EUA que estoy buscando en proof Jejeje.
esta es otras de mis monedas que adquiri hoy se las muestro espero les guste las que estan con carton son 5 pesos de republica dominicana 2008 y las otras dos son 1 dolar de los presidentes andrew jackson y george washington y la chiquita que esta encima es 5 centavos de1947 ley plata 0720
esta segunda imagen son monedas de 10 pesos argentina de 1963, una peseta 1966 de españa, 10 centavos de canada de plata 1965 y 5 centavos de euro 2002
esta segunda imagen son monedas de 10 pesos argentina de 1963, una peseta 1966 de españa, 10 centavos de canada de plata 1965 y 5 centavos de euro 2002
monedaedu- Entusiasta
gracias cosmocascada te dejo +1 por tomarme en cuenta y ahi te dejo unas de mos monedas haber que tan rraras son las de plata de canada y guatemala }
saludos
saludos
monedaedu- Entusiasta
monedaedu escribió:gracias cosmocascada te dejo +1 por tomarme en cuenta y ahi te dejo unas de mos monedas haber que tan rraras son las de plata de canada y guatemala }
saludos
Muy buenas monedas, la que me gustó más fue la más pequeña de la primera imagen; creo que es de plata.
Y gracias por el punto. Las que muestras son comunes pero bonitas monedas.
Saludos.
Si esa moneda la investigue es de Guatemala 1947 ley 0720 creo se llama Quetzal cola corta como en cubrir anda amigo y otra de 10 centavos de Canadá plata tmb
Sakudoa
Sakudoa
monedaedu- Entusiasta
Nadie sabe en cuanto esta la.moneda de Guatemala chica y un de 10 centavos de 1965 plata de canada
monedaedu- Entusiasta
monedaedu escribió:Nadie sabe en cuanto esta la.moneda de Guatemala chica y un de 10 centavos de 1965 plata de canada
La de 10 cents de canada de 1965 aquí los precios:
http://www.coinsandcanada.com/coins-prices.php?coin=10-cents-1965&years=10-cents-1953-2011
y la de 1947 de plata de guatemala la he visto en estos precios:
http://www.todocoleccion.net/guatemala-5-centavos-1947-plata~x25128781
Saludos.
Muchas gracias por tu ayuda sólo que están en euros y dólar eso la cotiza en otro país y aquí en méxico. Yo creo que la de Guatemala es más cara de todos modos te uno +
monedaedu- Entusiasta
Buenas piezas todas, gracias por mostrarlas.
Como dato curioso a mi me dieron de cambio una moneda de 500 liras italianas como si fuera una de 5 pesos.
Como dato curioso a mi me dieron de cambio una moneda de 500 liras italianas como si fuera una de 5 pesos.
Gonzalo- Entusiasta
te fue muy bien ya no tuviste que hasta italia jajaja no es cierto que bueno a lo mejor esta en circulacion en italia que año es
monedaedu- Entusiasta
Aqui en Guadalajara, estan circulando muchas monedas de 1 centavo de Euro por monedas de 10 centavos....en los cambios me han caído 18.....
racsogog- Entusiasta
monedaedu- Entusiasta
La moneda mas grande de las 3 es de nikel, con denominacion de 5 centavos, pesa 5 gramos y tiene 21.2 mm de diametro, forma parte de una serie de monedas que empezo en el 2006 y continua hasta el año 2011. Tu moneda es año 2007 y tiene la letra "D", lo que indica su ceca (mintmark), tu pieza se acuño en Denver. Existen dos versiones de monedas para la ceca D año 2007. Una en acabado normal valuada en 2.50 dolares y otra en acabado satin valuada en 4 dolares. Dada las condiciones de tu pieza, no asabria decirte si es satin o normal, pero recuerda que los precios que apunte son para monedas en buen estado de conservacion, ya que es una pieza relativamente reciente. Por cierto el busto que se ve en anverso es el de Jefferson.
La moneda de 1947 es un "dime"de Roosevelt, existen tres versiones para esta moneda 1947, 1947 D y 1947 S. Como en tu moneda no se aprecia ninguna ceca, debe ser la moneda standar de 1947, por lo tanto las mas comun de las 3 y vale abajo de los 2.80 dolares, porque no llega a XF. Pero estas en lo cierto, es de plata ley 0.900 y pesa 2.5 gramos.
La moneda de canada 1965, denominacion 10 centavos, tambien es de plata ley 0.800 y pesa 2.3328 gramos. Esta valuada en 2 dolares. Como comentario de esta serie, la moneda de nikel de 1969 acuñada en Philadelphia tiene un valor minimo de 7500 dolares!!!!l.
Saludos.
La moneda de 1947 es un "dime"de Roosevelt, existen tres versiones para esta moneda 1947, 1947 D y 1947 S. Como en tu moneda no se aprecia ninguna ceca, debe ser la moneda standar de 1947, por lo tanto las mas comun de las 3 y vale abajo de los 2.80 dolares, porque no llega a XF. Pero estas en lo cierto, es de plata ley 0.900 y pesa 2.5 gramos.
La moneda de canada 1965, denominacion 10 centavos, tambien es de plata ley 0.800 y pesa 2.3328 gramos. Esta valuada en 2 dolares. Como comentario de esta serie, la moneda de nikel de 1969 acuñada en Philadelphia tiene un valor minimo de 7500 dolares!!!!l.
Saludos.
ok muchas gracias te voy a poner las monedas que tengo haber so les puedo sacar foto mañana por que ahorita de noche no me ayuda mucho las voy a colocar y tu me diras cuales son buena de todos los paises que tengo te mando un saludo muchas gracias te dejo uno + para tu rep....
monedaedu- Entusiasta
monedaedu- Entusiasta