Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 20, 2024 9:55 pm
Falsificaciones Monedas 10 pesos (Mis monedas)
5 participantes
Página 1 de 1.
Falsificaciones Monedas 10 pesos (Mis monedas)
Hola a todos, aqui les dejo mis 5 monedas de 10 pesos falsas, lo curioso de estas monedas esque las 5 me las han circulado en epocas vacasionales.
Esta moneda creo yo que le pusieron un centro real de moneda, para hacerla pasar como nuevos pesos, ustedes que opinan?
Esta moneda es una de mis favoritas, me gusta mucho como hizieron el centro de cero, que opinan?
Esta moneda me la entrego un mecanico, lo primero que note es que estaba muy obscura (Como aceite) y que tenia algo raro, despues note que era una moneda falsa
Esta moneda me la circulo el mismo mecanico semanas despues, cuando lo cuestione, no me supo decir nada , esta moneda al voltearla tiene un error ya que el aguila y el anillo estan girados a la derecha.
Y por ultimo esta moneda, que es una mentada de madre la verdad, parece que el centro lo pintaron con spray y si lo volteas el anillo y el centro estan invertidos
Espero comentarios
Esta moneda creo yo que le pusieron un centro real de moneda, para hacerla pasar como nuevos pesos, ustedes que opinan?
Esta moneda es una de mis favoritas, me gusta mucho como hizieron el centro de cero, que opinan?
Esta moneda me la entrego un mecanico, lo primero que note es que estaba muy obscura (Como aceite) y que tenia algo raro, despues note que era una moneda falsa
Esta moneda me la circulo el mismo mecanico semanas despues, cuando lo cuestione, no me supo decir nada , esta moneda al voltearla tiene un error ya que el aguila y el anillo estan girados a la derecha.
Y por ultimo esta moneda, que es una mentada de madre la verdad, parece que el centro lo pintaron con spray y si lo volteas el anillo y el centro estan invertidos
Espero comentarios
Josue Tijuana- Entusiasta
Re: Falsificaciones Monedas 10 pesos (Mis monedas)
Hola josue. Tienes razón: todas las monedas que presentas son falsas. Algunas monedas que muestras son 50% falsas y otras 100%, debido a que unas poseen sólo el centro falso, ya que originalmente era de plata; y otras sí son toda la moneda falsa, el aro y el centro TODO.
Las más raras son la de 1999, 2002 y 2005 que muestras. Un saludo compañero y te doy +1 punto.
A lo mejor el ing. te las quiere comprar porque él coleccióna monedas falsas.
Las más raras son la de 1999, 2002 y 2005 que muestras. Un saludo compañero y te doy +1 punto.
A lo mejor el ing. te las quiere comprar porque él coleccióna monedas falsas.
cosmocascada- Coleccionista Plata
Muchas gracias por contestar cosmocascada, de hecho yo tambien las estoy coleccionando, se que son pocas pero por algo tengo que comenzar , espero con ansias el comentario de Ingeniero y la verdad me muero de ganas de leer su libro sobre monedas falsas de 10 pesos , quiero ver las variedades que ahy
Muy buenas monedas falsas Josue, me pareció curioso que algunas tan solo tengan el centro falso, por haber sido de plata en origen. +1
OTSOBELTZ- Entusiasta
Buena coleccion Josue, desafortunadamente día con día se producen estas falsificaciones que lamentablemente nos altera nuestra economía. Y pues ya en temas numismaticos son una parte ya de la historia financiera del país, gracias por compartir.
Adrian_Randolph- Coleccionista Bronce
Hola Josue hermosas las piezas que no muestras.
las mas escas que tienes son la 2002 y la 2005 de hecho una 2005 es la que aparece en la portada de mi libro.
si vas a empezar a coleccionar monedas falsas, de una vez que platico que es un tema muy amplio pero muy interesante y lo que debes de hacer para tener una buena colección es buscarlas hasta por debajo de las piedras jajaja te recomiendo visitar los negocios de compra de metales del centro de tu ciudad he irles preguntado, ¿Vende monedas? -Estoy buscando piezas FALSAS- Con esto seguro te van a empezar a vender moneda falsa.
Actualmente mi libro consta de piezas desde 1992 hasta 2011 falsas. Y mi colección es de mas de 120 piezas falsas de 10 pesos.
las mas escas que tienes son la 2002 y la 2005 de hecho una 2005 es la que aparece en la portada de mi libro.
si vas a empezar a coleccionar monedas falsas, de una vez que platico que es un tema muy amplio pero muy interesante y lo que debes de hacer para tener una buena colección es buscarlas hasta por debajo de las piedras jajaja te recomiendo visitar los negocios de compra de metales del centro de tu ciudad he irles preguntado, ¿Vende monedas? -Estoy buscando piezas FALSAS- Con esto seguro te van a empezar a vender moneda falsa.
Actualmente mi libro consta de piezas desde 1992 hasta 2011 falsas. Y mi colección es de mas de 120 piezas falsas de 10 pesos.
Wowo, tu coleccion si que es grande
Gracias por el tip para conseguir monedas falsas, lo pondre en practica
Gracias por el tip para conseguir monedas falsas, lo pondre en practica
Siguiendo el consejo de Ingeniero, tocando puertas me encontre con un senor que compra monedas de nuevos pesos y le dije sobre que tenia un interes por las monedas falsas y me digo que el me las puede vender en 20 pesos , pero que me de una vuelta en 15 dias
Ten cuidado, por el momento no es muy bueno compras las de 10 nuevos pesos así ya que ellos mismo te las pueden hacer. yo me refería a las monedas mas viejas, las de 10 nuevos pesos espera a que salgan en la circulación y solo avísale a tus amigos que te las guarden.
Si pides monedas falsas de 10 pesos a las personas que compran metales lo que se logra es que en vez de ser de verdaderos falsificadores, ellos las fabriquen y entonces si tendrás una colección enorme pero que es hecha a pedido y baja su precio, el 95% de las falsificaciones y manipulaciones de monedas de 10 ya estan registradas en mi libro. La moneda de 10 pesos falsa de México, un negocio millonario.
Si pides monedas falsas de 10 pesos a las personas que compran metales lo que se logra es que en vez de ser de verdaderos falsificadores, ellos las fabriquen y entonces si tendrás una colección enorme pero que es hecha a pedido y baja su precio, el 95% de las falsificaciones y manipulaciones de monedas de 10 ya estan registradas en mi libro. La moneda de 10 pesos falsa de México, un negocio millonario.