Reglamento del foro

Ir abajo

Reglamento del foro Empty Reglamento del foro

Mensaje  Ing. Francisco Cabrera F el Dom Sep 18, 2011 1:27 am

A nombre del staff les damos la más calurosa bienvenida.
En esta sección podrán presentarse los usuarios nuevos, así como platicarnos sobre ustedes y sus intereses personales.

REGLAMENTO

1.- Se les solicita a todos los usuarios e invitados, abstenerse de ofender a los demás usuarios, esto con la finalidad de llevar una sana convivencia entre los miembros de la comunidad, las personas que no respeten a los demás compañeros, serán acreedores a una suspensión o baja definitiva del Foro, previa platica del consejo de administración.

2.- Deberán postear o hacer sus preguntas en las secciones correspondientes del foro o subforos, de lo contrario su publicación podrá ser removida y enviada a la papelera.

3.- En la sección de Compra/Venta, con la finalidad de evitar fraudes, se les recomienda que solicite a otros usuarios referencias acerca del vendedor en cuestión, así mismo se les solicita a los vendedores que suban fotografías REALES de sus piezas, el STAFF hacemos una gran investigación de cada pieza en venta, las ventas que presenten fotos falsas serán retiradas de venta y cambio, además el usuario será acreedor a una suspensión de 7 días.

4.- Las subastas serán realizadas únicamente por el STAFF, estas se harán en el chat, ubicado en la parte inferior de la página principal.

5.- Para poder entrar a las subastas deberá de cubrir un donativo de $50 pesos mexicanos para ayudar al mantenimiento del foro, esta cantidad será depositada por cada persona interesada en entrar a la subasta, en la cuenta del TESORERO del foro.

6.- El ganador de la subasta, deberá cubrir los gastos de envió por la paquetería que sea de su elección así como deberá de hacer el pago total del o de los lotes adquiridos, dicho pago lo realizara en la cuenta del TESORERO.

7.- Los usuarios podrán dar sus piezas a subasta, esto lo harán comunicándose con el STAFF y posteriormente enviando la pieza al TESORERO, quien la resguardara hasta su subasta, el STAFF recibirá un donativo del 10% del precio final de venta de cada lote o pieza subastados, el TESORERO se hará cargo del envió del producto subastado al comprador y del depósito de lo recaudado al vendedor.

8.- Los usuarios que aun después de haber depositado su donativo por concepto de entrada a subasta, incumplan con los siguientes alineamientos, serán expulsados de la subasta sin rembolso alguno.

8a.- El usuario que realice una puja por algún lote o pieza, está adquiriendo la obligación de pagar el monto total del lote o pieza si este es el ganador.

8b.- En caso de que un usuario realice pujas falsas o no pague por el lote o pieza ganado, será vetado de las subastas por tiempo indefinido.

9.- Solo el STAFF podrá realizar rifas y/o sorteos.



Attentamente el Staff.
Ing. Francisco Cabrera F
Ing. Francisco Cabrera F
Administrador Y Fundador
Administrador Y Fundador

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 37
Localización : Cuernavaca, Morelos

https://numismaticamexicana.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.