Buscar
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 65 durante el Dom Oct 20, 2024 9:55 pm
¿Qué le falta a este foro?
+3
Sergio Orta
Ing. Francisco Cabrera F
cosmocascada
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué le falta a este foro?
Buenos días a todos (si los hay). Quisera preguntar qué es lo que le falta a este foro para que gane más usuarios, es decir, que haya mayor cantidad de personas en este foro compartiendo sus monedas. Es una lastima ya que no he encontrado ningún foro donde se hable exclusivamente de monedas mexicanas; nosotros mismos estamos menospreciando la numismatica mexicana en no darle un espacio exclusivamente para ella.
¿Qué le falta a este foro? -me pregunto yo- Para ganar más adeptos.
Gracias.
¿Qué le falta a este foro? -me pregunto yo- Para ganar más adeptos.
Gracias.
cosmocascada- Coleccionista Plata
Re: ¿Qué le falta a este foro?
Pues lo que creo le falta, es personas que se tomen el tiempo para escribir y comprtir sus monedas, experiencias y conocimientos, espero que de apoco los empecemos a tener por aca, cuando empece el foro junto a Carlos Amaya, la idea era y sigue siendo, promover la numimática mexicana, ademas de brondarles un foro en el cual ustedes pueden vender y cambiar monedas, lamentablemente no hay mucho apoyo al tema pero los pocos ue estamos al pendiente y escribimos, debemos poner nuestro granito de arena.
Conforme tengamos mas temas de discución mejor nos colocaremos en los buscadores y mas gente podra entrar al foro a compartir.
Espero podamos hacer de esto un espacio de aprendizaje y amistad.
saludos
atte. Ing. Francisco Cabrera F.
Conforme tengamos mas temas de discución mejor nos colocaremos en los buscadores y mas gente podra entrar al foro a compartir.
Espero podamos hacer de esto un espacio de aprendizaje y amistad.
saludos
atte. Ing. Francisco Cabrera F.
Temas para principiantes
Buenas noches, algo que serviría para atraer a mas usuarios seria publicar alguna sección para principiantes, en donde se pongan por ejemplo las dudas que siempre se tienen al inicio como la de ¿Lavar o no las monedas? o simplemente que aquellos que ya lleven tiempo en esto o tengan mas experiencia respondan.
De esta manera no solo traemos mas usuarios, también ayudamos a que mas lo conozcan, ya que también hay algunos que se terminan separando al no poder tener una certeza o "guía" de lo que se recomienda, para el cuidado de tus monedas,etc.
Por ultimo comparto la opinión, ya hacia falta un foro que se hablara exclusivamente de las monedas mexicanas.
P.D. Yo estoy empezando y lo bueno es que me he encontrado gente que me ayuda como Francisco, si no no se que haría!
De esta manera no solo traemos mas usuarios, también ayudamos a que mas lo conozcan, ya que también hay algunos que se terminan separando al no poder tener una certeza o "guía" de lo que se recomienda, para el cuidado de tus monedas,etc.
Por ultimo comparto la opinión, ya hacia falta un foro que se hablara exclusivamente de las monedas mexicanas.
P.D. Yo estoy empezando y lo bueno es que me he encontrado gente que me ayuda como Francisco, si no no se que haría!
Gracias Sergio me parece muy buena idea mañana estara la propuesta en marcha.
A mi se me ocurre que otra seccion que podria ponerse en el foro es el de "¿cual es esta moneda?", osea una seccion donde los miembros del foro que tengan una moneda antigua y no sepan cual es puedan publicarla, esperando la informacion de los compañeros mas avanzados en conocimientos. Bueno no se si ya exista esa seccion, pero por lo que veo he visto no hay una asi. saludos
Pues eso sí, ¿pero creo que hay que pasarle una manita de pintura a la fachada de la página no? ponerle un fondo más atractivo y donde dice "Numismatica Mexicana" -en la bandera- hay que poner la verdadera bandera, es decir, personalizar la página que llame la atención. No sé un fondo de monedas mexicanas antiguas que stén en coexistencia junto a otras contemporaneas.
gracias.
gracias.
Pues yo puedo poner mi granito de arena invitando a mis colegas buscadores,,por lo regular encontramos monedas antiguas desde las primeras de carlos y juana hasta nuestros dias y aveces se pretende averiguar precios o indagar mas acercas de estas monedas,,la numismatica mexicana es rica en variedad y muy extensa en cuanto piezas raras,,,pero bueno sin salirme del tema,,,vere a quien mas hago invitacion,,,saludos..
romel505- Principiante
Ing. Francisco Cabrera F escribió:Leidos, anotado y enterado. Gracias por los aportes.
Quedo muy bien el logo, saludos.
Un problema que quiero preguntar ¿ Donde está el botón de citar? De pronto desapareció y cuando quiero citar al alguien en un tema no puedo.
¿Alguien me puede decir?
Gracias.
¿Alguien me puede decir?
Gracias.
cosmocascada escribió:Un problema que quiero preguntar ¿ Donde está el botón de citar? De pronto desapareció y cuando quiero citar al alguien en un tema no puedo.
¿Alguien me puede decir?
Gracias.
Listo amigo se me olvido, pero ya esta
Me gustaria proponer una seccion para publicar solo "sets" de monedas, ya que son piezas numismaticas que se venden.
enterado, lo estudiare pero seria solamente para ver los datos y publicar fotos, NO de venta.
Filatelía
Otras colecciones
Otras colecciones
phobos- Coleccionista Bronce
Me interesaría que la barra de últimos temas sea un poco más larga, es muy fácil que se pierda alguna contribución del mismo día por lo corto del listado
Saludos
Mako
Saludos
Mako
mako- Entusiasta
Las tres ultimas peticiones han sido estudiadas y aceptadas.
tenemos el foro para SETS de monedas, Filatelía y ampliamos la lista de temas recientes a 20 ya que era de 9.
tenemos el foro para SETS de monedas, Filatelía y ampliamos la lista de temas recientes a 20 ya que era de 9.
Un tema especial para las últimas adquisiciones de los compañeros foristas. Cada vez que nops caigan piezas nuegvas, ahí será el lugar para publicarlas y chulearlas
Algo más de suma importancia, también para aprender de loa años de las monedas, es que en las secciónes de "México - Guerra de Independencia", "México - Imperio de Iturbide", "México - Imperio de Maximiliano" etc. deberían de tener los años en los lados para saber donde colocar las monedas en las correctas secciónes.
Ej. "México - Imperio de Maximiliano 1880-1895"
"México - Imperio de Iturbide 1895-1900"
(Nota: es un ejemplo no me vayan a corregir porque no sé los años)
Creo que esto ayudaría en mucho a los foristas para postear su moneda en los foros correctos -secciónes.
Saludos.
Ej. "México - Imperio de Maximiliano 1880-1895"
"México - Imperio de Iturbide 1895-1900"
(Nota: es un ejemplo no me vayan a corregir porque no sé los años)
Creo que esto ayudaría en mucho a los foristas para postear su moneda en los foros correctos -secciónes.
Saludos.
Inge, sería bueno ver si el foro tiene alguna opción para que las imágenes que insertamos en los mensajes sean muestrados como "thumbnail" y al darle click las abra en su tamaño original en otra pestaña, ya que siempre aparecen en su tamaño original y si son grandes, aparecen recortadas y hay que abrirlas por otra vía, lo cual, desde mi punto de vista, resulta incómodo y poco práctico para el usuario.
Saludos.
Saludos.
Hola amigo, al momento de subir una imagen, en la ventana de carga de archivos puedes seleccionar que la redimensione, según el tamaño que te agrade, prueba con eso, lamentable te el monitor que uno es mas grande que las imágenes y siempre me permite verlo bien, pero en monitores mas chicos se que sucede esto que comentas, trabajaremos para ver que podemos resolver en cuanto a este tema, gracias.