Numismática Mexicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» 2 pesos 2011 nueva variedad encontrada.
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeVie Mayo 29, 2015 1:21 am por cosmocascada

» el olvidado
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeVie Mayo 22, 2015 7:06 pm por gerardo villalon

» 1 Real Macuquino, Carlos II ?, Mexico
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:59 pm por Escribano

» 4 maravedis de carolus IV
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:36 pm por Escribano

» 1 Real Macuquino, Carlos II ?, Mexico
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 6:53 am por Escribano

» Hola Amigos me presento
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeJue Dic 11, 2014 11:30 pm por Gyhujiko

» I Convención Numismática de Veracruz
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeSáb Sep 13, 2014 6:25 pm por phobos

» 8 Reales Carlos IV 1807 Mexico.
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 2:42 pm por Gvstavvs Carolvs

» me gustan los carolus
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeVie Sep 05, 2014 2:39 pm por Gvstavvs Carolvs

» Hola amigos aquí presentándome soy nuevo en este sitio
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMar Ene 21, 2014 12:17 am por cosmocascada

» Hola amigos aquí presentándome soy nuevo en este sitio
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMiér Ene 15, 2014 11:50 pm por joaquin vivas

» 1 peso de 1993 y 2 pesos de 1994 extraño error.
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeJue Ene 09, 2014 1:16 pm por cosmocascada

» Presentandome
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeLun Nov 04, 2013 10:22 am por Adrian_Randolph

» dolares de plata en venta pequeña coleccion
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 2:20 pm por altekgdl

» 2 pesos 2007 Variedad nueva con nuevo anillo???
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMar Oct 22, 2013 11:43 pm por cosmocascada

» 1 peso 2009 Variedad muy rara???
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMar Oct 15, 2013 7:53 pm por Adrian_Randolph

» Tabla Cabrera - para graduación de monedas.
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeJue Oct 10, 2013 11:21 pm por cosmocascada

» Pequeño lote.
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 8:51 am por Adrian_Randolph

» 8 Reales Durango Aguila de Perfil
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:53 am por cosmocascada

» Moneda Delgada de un peso
Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 1:52 am por cosmocascada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 40 durante el Miér Jul 19, 2017 5:30 am
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

4 participantes

Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  phobos Jue Mar 29, 2012 4:20 pm

Amigos, propongo que en este mismo tema publiquemos las piezas que adquirimos en la primer subasta del foro. De esta forma nos evitaremos tener muchos mensajes sobre el mismo tema.

Aquí van las mías:

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Img00005oo

$1 66 y 67

De esta forma reitero la honestidad del Ingeniero Cabrera, de quien ya anteriormente había recibido otras piezas.

Saludos.
phobos
phobos
Coleccionista Bronce
Coleccionista Bronce

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 42
Localización : Veracruz, Ver.

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  Ing. Francisco Cabrera F Jue Mar 29, 2012 6:16 pm

Hermosas piezas sin duda alguna, y se te fijas fui muy exigente al dar un grado, pues te llevaste una Unc y una Bu, cuando muchos dirian que las dos son Bu ajajaja, lo que tenemos que hacer para pejorar la calidad de nuestras piezas es ser mas objetivos con lo que se ofrece. me da mucho gusto que fueran de tu agrado amigo.
Los cartones que me enviaste me sirven a la perfección.
Ing. Francisco Cabrera F
Ing. Francisco Cabrera F
Administrador Y Fundador
Administrador Y Fundador

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41
Localización : Cuernavaca, Morelos

https://numismaticamexicana.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  icollector Vie Mar 30, 2012 11:20 pm

Este semana eh estado muy ocupado y solo habia podido leer los temas del foro, mas no participar. Pues ami igual ya me llegaron mis monedas, el ing es una persona muy confiable y honesta, nunca dude de que las piezas me llegarian Very Happy . subo imagenes en estos dias, si alguien lo considera necesario y me gustaria ing que me diera una descripcion mas detalla de la moneda de 50 centavos de que compre con doble troquel en la leyenda estados unidos mexicanos, tengo una duda ¿tambien tiene detalles en el aguila del escudo? ¿en el mercado valdria 1000 pesotes?, saludos.
icollector
icollector
Coleccionista Bronce
Coleccionista Bronce

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 29/01/2012

http://lionsalchemists.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  Ing. Francisco Cabrera F Sáb Mar 31, 2012 4:26 pm

Creo que compraste la de 50 centavos campo morado si no me equivoco, el aguila tiene 4 alas en la pieza que compraste hacia las 12hrs
esta pieza fue tasada por un buen amigo con mas de 40 años coleccionando y exfundador de la sociedad numismática de Morelos, Ignacio Contreras Barrios, de quien en la proxima subasta vamos a tener 2 libros autografiados. el considero que su valor es de 1000 pesos, pero recuerda que el valor tasado y el valor de comercializacón son cosas distintas, tu debes de pedir un poco mas para poder dejar que te regateen y asi llegar a un precio justo.

saludos y gracias
la proxima subasta viene muy buena
Ing. Francisco Cabrera F
Ing. Francisco Cabrera F
Administrador Y Fundador
Administrador Y Fundador

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41
Localización : Cuernavaca, Morelos

https://numismaticamexicana.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Mis piezas

Mensaje  icollector Miér Abr 04, 2012 12:23 am

Bueno tuve la fortuna de ganar las siguientes piezas:

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Subastasganadas0001



Con la moneda de campo morado el doble golpe en la leyende Republica Mexican es muy evidente, las doble alas a las 12 las remarco en amarillo, pero en la parte baja tengo unas dudas, esa estrella es normal (en circulo verde) y ese cero o letra "o" (igual en circulo verde) porque esta ahi. En el catalogo que tengo la moneda que aparese no tiene esos dos detalles. Alguien que me asesore porfavor. Saludos a todos.

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro 50ctvcampomorado



Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Campomora0002



icollector
icollector
Coleccionista Bronce
Coleccionista Bronce

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 29/01/2012

http://lionsalchemists.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  Ing. Francisco Cabrera F Miér Abr 04, 2012 12:31 pm

Lo que pasa es que tu pieza en el anverso deberia de tener la leyenda UN PESO y en reverso es 50c pero por alguna extraña razon, esta tapada la leyenda y por otra parte el asterisco de la izquierda no deberia de estar, es una pieza rara a un muy buen costo de compra yo la valuaria sobre 1000 a 1200 basado en otras ventas que he hecho.
Ing. Francisco Cabrera F
Ing. Francisco Cabrera F
Administrador Y Fundador
Administrador Y Fundador

Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 41
Localización : Cuernavaca, Morelos

https://numismaticamexicana.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  icollector Jue Abr 05, 2012 1:28 pm

Gracias ING. Very Happy , la verdad es un pieza muy buena jeje. Saludos y le dejo su +1.

PD: No tengo intenciones de venderla, pero siempre es bueno saber el valor de lo que uno tiene Razz
icollector
icollector
Coleccionista Bronce
Coleccionista Bronce

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 29/01/2012

http://lionsalchemists.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  cosmocascada Mar Ago 28, 2012 12:09 am

Buenas piezas amigo. Me gustó más la de 5 pesos descentrada, igual aquella es muy superior en su grado de antiguedad y rareza como lo comenta el ing.

Les doy un punto y saludos.

cosmocascada
Coleccionista Plata
Coleccionista Plata

Mensajes : 622
Fecha de inscripción : 27/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Piezas adquiridas en la primera subasta del foro Empty Re: Piezas adquiridas en la primera subasta del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.